Mis aventuras en el mundillo 2.0 aplicadas a un hotel: Holidaycheck

miércoles, 12 de octubre de 2011

Holidaycheck

Esta mañana he recibido un e-mail de Holidaycheck, invitándome a probar la aplicación HotelManager . La 1era duda que me ha surgido, es, si como el resto de webs parecidas, tienes que usar diferentes e-mails para gestionar cada hotel, o con un usuario, puedes gestionar varios hoteles. Me ha sorprendido grátamente, y sí que se puede gestionar más de un hotel.
Nuestro hotel puede estar ya dado de alta, y tomar la información de otros IDS. Veremos fotos, y comentarios ya escritos por huéspedes.  El módulo HotelManager consta de 4 pestañas:

  • Menú: página principal.
  • Comunicación y Márqueting: En esta sección podemos añadir nuestro usuario de Twitter, crear widgets para promocionar el hotel, subir fotos y videos, contestar opiniones, y la más completa: Perfil del Hotel. Aquí podemos añadir nuestra página de facebook, e insertar nuestras propias descripciones, además de situar el punto exacto en el mapa.
  • Gestión de Calidad: Podemos ver estadísticas, vigilar a nuestros competidores, crear cuestionarios, preguntas a los clientes, y ver mensajes directos (no publicados) si algún huésped nos quiere comentar algo de su estancia.
  • Administración: Aquí podemos añadir nuestros datos de contacto y detalles del hotel (dividido en 11 secciones) 
 Una opción que no llega a hacer sombra a la sección Dueños de Tripadvisor, pero qeu va en buen camino.

Publicar un comentario en la entrada