Mis aventuras en el mundillo 2.0 aplicadas a un hotel: Hotelly

viernes, 30 de enero de 2009

Hotelly

A principios de Enero recibimos un e-mail de Hotelly.com en el que presentaban su web. Como ellos mismos dicen, son una página con un sistema avanzado para comparar precios entre 40 webs de viajes, y que permite ordenar por precio y popularidad de usuario a la vez.



La diferencia con otras webs similares, es que se puede ver tanto videos, como fotos, y comentarios de clientes. Te invitan a ver el contenido que hay actualmente de nuestro Hotel en su web. Para cambiar fotos, descripciones, o añadir videos, puedes enviar un e-mail a hotelcontent@hotelly.com con el nombre del hotel, ciudad, y zona/país en el asunto y:


  • Adjuntar las fotos, videos y Word/pdf con descripciones en inglés del Hotel, o
  • Pedir que te envíen un login ftp personal para tu hotel, para poder subir tú mismo a la carpeta el contenido anterior.
El cliente puede buscar por Hotel o por Destino. Una vez localizado el Hotel, puede ver la descripción, videos, fotos, mapa de situación, puntuación de usuarios, reviews de videos, comentarios de google, booking.com, y easytobook. También puede subir videos sin necesidad de registrarte.

Es difícil estar al día de todas las webs similares a estas, pero no está de más conocerlas y poder poner la información que tu quieres, en lugar de la que pueden sacar de otros IDS.
Publicar un comentario en la entrada