Mis aventuras en el mundillo 2.0 aplicadas a un hotel: Periodo de Cambios

domingo, 16 de noviembre de 2008

Periodo de Cambios

Como algunos de vosotros sabréis, desde Noviembre ya no estoy trabajando en el Olivia Plaza. Han sido 2 años muy gratificantes, donde he aprendido mucho y he podido aplicar todos mis conocimientos y experiencia. Como todas las cosas, tienen un fin, y empieza una nueva etapa.

En breve podré informar sobre mi nuevo trabajo, y con el nuevo puesto, vendrán cambios en mi vida online también. Cambio de blog, de título, de diseño, de logo, pero no de temática. Los que me conocéis bien, ya sabéis mi fascinación por Internet y sus herramientas. Podría decir que es un hobby, que además el puesto de trabajo me permite disfrutar.

La temática versará igualmente sobre turismo, redes sociales, web 2.0, aplicaciones sociales, georeferenciación,... y aprovechando que será un.... bueno, veo que voy muy lanzado, ya os explicaré más cosas la semana que viene.

Quería dar las gracias a mi familia, amigos, compañeros, excompañeros y amigos de Twitter, Facebook y otras redes por el apoyo recibido. Nunca pensé que Internet pudiése abrir tantas puertas y tan rápido.
Muchos me han respondido diciendo que están en la misma situación, sin empleo. Algunos en abierto a través de Facebook y unos pocos menos acostumbrados a las redes sociales, con mensajes directos.

Creo que igual que explico lo que hago en Twitter y Facebook en cada momento, debía explicar en que situación estaba ya que ha influido mucho en mi estado de ánimo.

Estoy pensando en los cambios, y me gustaría vuestra aportación con ideas, sugerencias, críticas (mejor constructivas),...

De nuevo, muchas

Publicar un comentario en la entrada